Eficiencia Energética para mejorar tu calidad de vida

Casas con Certificación en Eficiencia Energética

eficiencia-energetica

Esta certificación considera las características arquitectónicas y los sistemas y equipos para calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda.

Por medio del presente, informamos que ha finalizado satisfactoriamente el estudio “Aplicación Piloto de la Certificación Energética de Viviendas” al cual fue invitado a participar para que un proyecto (Proyecto Pto. Varas) de su empresa sea uno de los primeros cinco casos piloto que se certificaron en el desarrollo del mismo, decisión que le agradecemos.

Esta certificación considera las características arquitectónicas y los sistemas y equipos para calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda.

La Certificación será un mecanismo de información objetiva al usuario que incida es su decisión de compra y motive a los gestores de proyectos residenciales a desarrollar la eficiencia energética como una ventaja comparativa de sus viviendas, desafió que reconocemos, ha sido exitosamente asumido en este proyecto de Puerto Varas.

firma


 Tecnología para climas extremos

Construcción

casaEl sistema constructivo de las casas, en base a una estructura resistente de acero galvanizado antisísmica. El revestimiento exterior de Vinil Siding, la cubierta de tejuela asfáltica y las ventanas de PVC, las convierten en viviendas altamente resistentes, impermeables al viento y la lluvia, durables en el tiempo y sin costo de mantención.

Ventilación (SVC)

casa-svc

Además se han incorporado a las viviendas un sistema de ventilación que permite la renovación total de la masa de aire del interior de la vivienda a temperatura ambiente, logrando eliminar la humedad y los malos olores.

Aislación (NATS)

casa-nats

Incorporamos en las viviendas elementos especiales que anulan los puentes térmicos, obteniendo una Aislación Térmica Superior con respecto al exterior de la vivienda, lo que implica un importante ahorro de energía (calefacción) y una mejor calidad de vida o confort térmico interior.