Punta Arenas

Casas en Punta Arenas

Recientemente finalizo satisfactoriamente el estudio “APLICACIÓN PILOTO DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS” al cual uno de nuestros proyectos fue invitado a participar para ser uno de los primeros cinco casos piloto que se certificaron en el desarrollo del mismo.

Esta certificación considera las características arquitectónicas y los sistemas y equipos para calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda.

Nuestros proyectos se caracterizan por su Tecnología y excelentes aplicaciones técnicas. Todas nuestras Casas en Punta Arenas poseen una moderna estructura de acero galvanizado, revestimiento exterior de Vinyl Siding de alta duración, no necesita mantención ni pintura, techo con cubierta de teja asfáltica, ventanas de PVC – excelente aislación térmica, cerámicos en baños y cocina, artefactos sanitarios y grifería de calidad, cocina amoblada con cubiertas postformadas, dormitorios alfombrados, papeles murales de primera calidad, closets terminados y un excelente servicio de post venta garantizado.